Vende tu carro
Novedades

Premios Autocosmos 2021: tú eliges a los mejores

Autocosmos abre una votación para que los lectores elijan cuáles consideran que fueron los lanzamientos más relevantes del año.

Premios Autocosmos 2021: tú eliges a los mejores

Por primera vez en sus 20 años de historia, la plataforma digital líder en información automotriz en Latinoamérica y Colombia decide implementar los Premios Autocosmos 2021.

A diferencia de otros galardones, donde la elección la realiza un equipo de periodistas, en Autocosmos estamos en línea con los nuevos tiempos y realizaremos una consulta abierta y popular a través de nuestra plataforma, para que sean los propios lectores y usuarios quienes elijan los modelos que consideren como los lanzamientos más importantes del año.

En esta elección participarán todos los autos nuevos o con alguna remodelación considerable que hayan sido lanzado comercialmente durante el año 2020. Esto significa que las nuevas versiones o cambios de configuración no estarán en el listado final, pero sí hacen presencia los modelos que incluyen algunos cambios importantes de motorización o novedades estéticas relevantes.

Estos nuevos modelos se dividirán en cuatro categorías tradicionalmente segmentadas para nuestro mercado: Automóviles, SUV, Pick-up y Vehículos Ecológicos (híbrido o eléctrico).

Las votaciones están abiertas en nuestra página web www.autocosmos.co y se extenderán hasta finales del mes de enero. También puedes acceder a la votación directamente desde el siguiente link: Premios Autocosmos 2021.

Te dejamos la lista de participantes para que tu voto cuente en esta importante elección:

Categoría Automóvil de 2021

 

Categoría SUV de 2021

 

Categoría Pick-up de 2021

 

Categoría Vehículo Ecológico de 2021

Elkin Chávez recomienda