Vende tu carro
Lanzamientos

Suzuki XL7 2020, un nuevo SUV más espacioso y con tres filas de asientos

Esta camioneta es la más grande de la marca y llega en versiones GL y GLX, con caja mecánica y automática.

Suzuki XL7 2020, un nuevo SUV más espacioso y con tres filas de asientos

Al competido segmento de los SUV llega un nuevo participante, se trata del Suzuki XL7, un modelo que proyecta una imagen robusta, gracias a elementos como una gran parrilla frontal con detalles cromados y las luces día DRL.

Las dimensiones de este modelo son uno de sus mayores atributos, ya que los 4.45 metros de largo, 1.71 metros de ancho y 200 mm de altura, le permiten transportar hasta siete pasajeros distribuidos en tres filas de asientos y llevar un gran volumen de carga (803 litros) al abatir la segunda y tercera fila de sillas.

El interior del XL7 cuenta con elementos de corte deportivo como iluminación roja en el tablero de instrumentos, detalles cromados y un computador a bordo. Los fabricantes también incluyeron detalles de confort como aire acondicionado independiente para las plazas traseras y detalles decorativos con patrones de fibra de carbono en la consola principal.

La tarea de impulsar a este modelo, está a cargo de un motor de cuatro cilindros de 1.5L, capaz de generar una potencia máxima de 103 HP, construido sobre la plataforma Suzuki “HEARTECT”, el cual podrá estar acoplado a una caja mecánica de 5 cambios o a una caja automática de 4 velocidades.

En materia de seguridad, la nueva camioneta cuenta con elementos de seguridad cómo Airbags delanteros frontales para protección del conductor y copiloto, barras de impacto lateral y anclajes ISOFIX y TopTether para que los niños puedan viajar con mayor seguridad. Además, los cinturones de seguridad tienen limitadores de esfuerzo ELR, frenos ABS con función EBD y control de estabilidad ESP.  El modelo incorpora la tecnología TECT (Total Effective Control Technology), la estructura más eficiente en la absorción y dispersión de energía en el caso de una posible colisión.

“Con la Suzuki XL7 hemos querido balancear la eficiencia de un vehículo de ciudad con el confort, la potencia y la robustez de una SUV de gran tamaño que se ajusta a las necesidades de los padres y familias colombianas que le apuestan a la aventura y a disfrutar al máximo sus actividades juntos. Por eso, buscan vehículos espaciosos que no les obligue a limitar su equipaje, sin perder de vista el diseño”, manifestó Juan David Uribe, Gerente de Marca Suzuki.

La nueva SUV Suzuki XL7 llega a Colombia de la mano de su importador oficial Derco, en versiones GL y GLX, con caja mecánica y automática y estará disponible con precios de $86.990.000 en su versión más básica y de $94.990.000 en la versión más equipada, que incluye detalles como espejos abatibles eléctricamente, volante forrado en cuero, aire acondicionado automático, asistente de arranque en pendiente y cámara de reversa integrada.

Héctor Siza Morales recomienda