Vende tu carro
Lanzamientos

Chevrolet JOY 2021, rival para el segmento de los sedán de entrada

Con precios desde los $ 39.990.000, se convierte en una alternativa espaciosa, segura y asequible para quienes buscan opciones de movilidad en época de aislamiento social.

Chevrolet JOY 2021, rival para el segmento de los sedán de entrada

El segmento de mayores ventas en Colombia, es el de los denominado vehículos de entrada, donde los consumidores buscan productos con precios “económicos” (el carro nuevo más barato que se ofrece en Colombia cuesta $ 32.570.000) y encuentran en en el auto una solución de movilidad, factor que se ha potenciado con la actual pandemia.

Aspecto del JOY

Para incrementar la oferta en este renglón, Chevrolet lanza el nuevo modelo JOY, “un vehículo diseñado para democratizar el acceso al carro, el cual se destaca por su amplio espacio interior y su competitivo costo de mantenimiento” explican representantes de Chevolet.

El nuevo JOY que llega a Colombia en versiones sedán y hatchback, está basado en el Onix de primera generación, por lo cual comparte características de diseño, donde se destaca un aspecto deportivo, por elementos cómo su frontal donde se encuentran la rejilla y el logo del corbatín en color negro, combinados con las farolas que cuentan con tecnología de luz de posición LED.

Las llantas del vehículo son de 15 pulgadas, montadas sobre rin oscurecidos, de aspecto atractivo. Así mismo, las manijas de las puertas son del mismo color de la carrocería y los espejos laterales son negros.

Cabina y baúl

Este modelo se caracteriza por tener un amplio interior, en el cual, el usuario podrá encontrar un panel delantero bitono, que combina con unas sillas deportivas bitono con tapicería de tela y vinilo. El JOY está equipado con un computador abordo, radio AM/FM con entrada auxiliar, MP3 y BLUETOOHT. El baúl ofrece una capacidad de 500 litros para el sedán y 280 litros para el hatchback.

Motor y caja

Este nuevo vehículo, es impulsado por un motor 1.4 litros, generador de 97 caballos de potencia y un torque de 126 Nm, combinado con una caja mecánica de 5 velocidades.

Seguridad

El Chevrolet Joy cuenta con frenos ABS y sistema de distribución de frenado (“EBD”), alerta sonora para el cinturón de seguridad (conductor y pasajero) y sistema de anclaje Isofix & Top Tether. También viene equipado con bloqueo central, carrocería con zonas de deformación programada, cinturones delanteros y traseros de 3 puntas y doble airbag frontal.

Opciones financieras

“El nuevo Chevrolet Joy se ubica entre los vehículos del portafolio de General Motors que presenta una de las mejores relaciones calidad y precio. Al ofrecer características de espacio, diseño, confort y desempeño, se convierte una gran alternativa para las familias colombianas que buscan movilizarse de manera de segura con un carro nuevo a un muy buen precio con nuevas alternativas de financiación”. Afirmó Raúl Mier, director comercial de General Motors en Colombia.

Para este lanzamiento, la compañía pone a disposición de los clientes diversas opciones de financiación a través de Chevrolet Financial Services y Chevyplan. Dos alternativas pensadas para diferentes tipos de clientes con el objetivo de adaptarse a cada realidad y necesidad de cada uno de ellos.

La compañía financiera de la marca ofrece planes con cuotas desde $ 385.000 para un periodo de 84 meses. Además, tendrá planes para quienes busquen menor plazo, con tasas fijas, cuota inicial desde 0%, y esquemas de amortización flexibles.

Colores y precios

El precio de este vehículo es de $40’990.000 versión sedán y $39’990.000 versión hatchback. Se podrá encontrar en colores: negro metalizado, azul mediterráneo, gris acero, blanco galaxia, rojo chili y plata sable.  

Héctor Siza Morales recomienda