Vende tu carro
Novedades

Chevrolet Colorado conecta al campo con los damnificados colombianos

Se está desarrollando una campaña para canjear productos agrícolas, por ayudas para damnificados de Providencia y Rio Sucio, Chocó.

Chevrolet Colorado conecta al campo con los damnificados colombianos

La difícil situación que viven los cultivadores y los damnificados de la oleada invernal, motivó a Chevrolet a crear una campaña que beneficia a un gran número de colombianos. La iniciativa denominada la Ruta Buena Papa, consiste en un circuito que busca llevar toneladas de productos agrícolas, para canjearlos por enseres de primera necesidad, que permitan auxiliar a las víctimas de la isla de Providencia y de Rio Sucio en Chocó.

Para el desarrollo de la campaña, Chevrolet pondrá a rodar una flota de sus camionetas pickup Colorado, que servirán de mercados itinerantes y estarán ubicadas en diferentes puntos de Bogotá intercambiando mercados campesinos por enseres de primera necesidad como cobijas, colchonetas, carpas, alimentos no perecederos y ropa, que serán enviados a las poblaciones más afectadas por la reciente temporada invernal.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación Colombia cuida Colombia, la cual conecta y articula a personas, organizaciones, fundaciones, empresas y al Gobierno, para mitigar el impacto negativo del COVID-19 con relación a la seguridad alimentaria y salud, en las poblaciones más vulnerables del país.

La Ruta Buena Papa, además cuenta con el liderazgo de la Asociación Banco de Alimentos de Colombia – ABACO, que agrupa 19 bancos de alimentos ubicados estratégicamente a nivel nacional.

Los interesados en apoyar esta iniciativa, que se realizará del 16 al 20 de diciembre, pueden ubicar la Ruta Buena Papa en los siguientes puntos en el horario de 2:00 a 6:00 de la tarde:

 · Continautos 127

· Autoniza 116

· Colina Parque Colina

· Parqueadero 3 Elefantes –Av. La Esperanza

· Parque Ciudad Montes

Héctor Siza Morales recomienda