Vende tu carro
Test drive

Chevrolet Captiva Turbo 2020 para 7 pasajeros, un SUV más familiar y espacioso

GM lanza una nueva versión de este representante del segmento de las camionetas medianas.

Chevrolet Captiva Turbo 2020 para 7 pasajeros, un SUV más familiar y espacioso

Chevrolet cuenta con un amplio portafolio en el segmento de los SUV y lo complementa con una nueva versión de la Captiva, un modelo que hizo su aparición en el mercado local el año pasado, con la versión LT de cinco puestos.

Chevrolet Captiva Turbo Premier, es la denominación de esta nueva versión que cuenta con capacidad para 7 ocupantes.

Los dos modelos son impulsados un motor turbo de 1.5 litros con tecnología DVCP (DUAL VARIABLE CAM PHASER), sistema que además de permitir un consumo eficiente de combustible, genera 145 hp y 185 libras-pie de torque, potencia que se equipara a la que genera un motor de 2.4 litros.

La Captiva cuenta con una caja de cambios CVT que simula 8 velocidades, al manipularla en su modo manual.

El lanzamiento de este nuevo modelo incluyó una prueba de ruta, que contó terrenos de asensos pronunciados y autopistas que permitieron apreciar las cualidades mecánicas de esta camioneta, que superó sin inconveniente todas las condiciones que se presentaron durante la ruta.

Indudablemente, además del diseño, conjunto mecánico, sistema de información y entretenimiento, una de las cualidades más destacadas de la Captiva, es la comodidad y amplitud de su espacio interior, uno de los más amplios de su segmento, donde además de permitir que siete pasajeros viajen confortablemente,  cuenta con la opción de brindar un espacio de carga superior a los 1000 litros, al reclinar los espaldares de la segunda y tercera fila de asientos.

Entre los elementos destacados de la nueva Captiva se encuentran: Pantalla táctil de 8” con Bluetooth, sistema de audio con 6 parlantes, mandos de audio al volante, aire acondicionado con mandos eléctricos, elevavidrios eléctricos, sunroof, cluster con pantalla de 3,5”, control de velocidad crucero, apertura eléctrica del baúl, asistente de arranque en pendiente, cámara de reversa y sensores de parqueo, entre otros.

Hoy Chevrolet presenta al mercado la Captiva Turbo en su versión de 7 pasajeros que refleja la histórica experiencia que General Motors tiene en la fabricación de SUV’s. “Estamos seguros que será un producto ganador para el consumidor colombiano. Es una de las camionetas 7 puestos con mejor relación calidad - precio, ofrece un motor turbo y altos estándares de seguridad que la posicionan como la SUV más confiable del segmento” manifestó Raúl Mier, Director de Ventas y Operaciones de Ventas de GM para Colombia.

Versiones y precios

·            Captiva Turbo LT $88,990,000

·             Captiva Turbo Premier $95,990,000

Héctor Siza Morales recomienda