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Chevrolet dará más garantía a sus carros nuevos y lanzará OnStar en Colombia

GM también anuncia que renovará su portafolio de productos, incorporando mayor seguridad, tecnología y conectividad.

Chevrolet dará más garantía a sus carros nuevos y lanzará OnStar en Colombia

El 2020 es un año lleno de retos para el sector automotor, ya que las marcas proyectan superar las cifras de ventas logradas durante el año anterior, para lo cual empiezan a dejar ver sus múltiples estrategias, muchas de ellas perfiladas a cautivar más clientes con mejores productos y servicios.

Es el caso de Chevrolet, desde donde han anunciado que durante el año en curso proyectan el lanzamiento de productos recargados en seguridad, tecnología y que además contaran con mayores periodos de garantía.

Así lo señala Raúl Mier, Director de Ventas y Operaciones de GM en Colombia, quien ha manifestado que “el 2020 se nos presenta como un año de oportunidades: renovaremos ampliamente el portafolio de productos incorporando mayor seguridad, tecnología y conectividad, ofreceremos hasta 5 años de garantía o 100 mil kilómetros en nuestro portafolio de vehículos. Adicionalmente, sorprenderemos al país con productos como OnStar donde acercaremos la marca Chevrolet aún más al corazón de los colombianos”.

“Chevrolet se está trasformando y estamos creciendo no solo en los segmentos tradicionales de nuestros autos familiares, sino que tenemos importantes resultados en las camionetas, que han traído a Colombia toda la innovación global de Chevrolet. Todo esto lo hemos conseguido a través del valor que la marca les entrega a sus clientes” afirmó Raúl Mier.

Desde GM también señalan que la compañía tuvo importantes lanzamientos en 2019, como lo fueron la Chevrolet Blazer y la Chevrolet Captiva Turbo, ambas con gran aceptación, lo cual contribuyó al fortalecimiento del segmento de camionetas medianas y grandes, donde pasó de un 4.8% a un 7.2% de participación, registrando un creciendo del 49%.

Por otro lado, el Onix, con sus versiones Sedán y Hatchback, alcanzó un importante crecimiento en la segunda mitad del año con respecto al mismo periodo de 2018. Mientras tanto, en el segmento de vehículos de entrada, Chevrolet mantuvo el primer lugar con el 48,2% de participación con una amplia oferta del Spark GT y Beat.

“El cierre de 2019 marca un punto de inflexión para Chevrolet, al ser la marca con mayor crecimiento durante el último mes del año. Logramos el objetivo de consolidar nuestra participación de mercado con Spark, Beat y Onix, incrementando la presencia en el segmento de utilitarios con todo nuestro portafolio incluyendo la exitosa preventa de la nueva Captiva Turbo”, aseveró Mier.

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