Industria

El Chevrolet NHR cumple 20 años en Colombia

Sus cualidades lo han posicionado como el camión más vendido del segmento ultraliviano en los últimos 10 años.

El Chevrolet NHR cumple 20 años en Colombia

Desde hace dos décadas, el NHR, el más icónico de los camiones de Chevrolet, se ha convertido en la opción perfecta para el reparto urbano, por ser un modelo muy competitivo y rentable. Precisamente, su buena oferta lo posiciona como el producto líder (con 30,4% de participación de mercado), durante el periodo enero-julio de 2019.

Con la idea de continuar satisfaciendo las necesidades de los clientes, este camión ahora dispone de una versión con aire acondicionado original Isuzu, ofreciendo mayor comodidad en cada trayecto. Esto se suma a sus virtudes por bajo consumo de combustible y favorables costos de mantenimiento. Además, cuenta con un chasis reforzado en puntos estratégicos, que lo protege frente a impactos y fatiga.

El camión Chevrolet NHR se anima con un motor de 2.999 c.c., que genera 104 caballos de potencia y 23,4 kg-m de torque, lo que le permite asegurar una capacidad de carga de hasta 2,2 toneladas. Además, posee una de las mejores relaciones de transmisión y diferencial del segmento, lo que le permite afrontar cualquier condición de terreno.

Elkin Chávez recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos