Vende tu carro
Lanzamientos

Chevrolet presenta su primer camión 4x4

El Chevrolet NPS 4x4 es una solución ideal para zonas con dificultades de acceso.

Chevrolet presenta su primer camión 4x4

Considerando que la topografía colombiana se caracteriza por zonas de muy difícil acceso que complican el transporte de carga, Chevrolet presenta el modelo NPS 4x4 con tecnología Isuzu, primer camión liviano de la marca con tracción 4x4 en el país.

En su diseño exterior, el Chevrolet NPS 4x4 tiene ángulos dinámicos más amplios, con respecto a los camiones convencionales (urbanos); su ángulo de ataque de 28,6º le aporta mayor destreza para afrontar con facilidad cualquier tipo de terreno u obstáculo. También cuenta con un nuevo diseño de la parrilla frontal, barra estabilizadora adelante, exploradoras, amplio campo visual, chasis reforzado y una estructura resistente y más liviana, que garantizan un óptimo balance y una eficiente distribución de la carga. 

El camión Chevrolet NPS 4x4 se anima con un motor 4HK1-TCN con turbocargador de geometría variableintercooler y sistema de inyección directa Common Rail, con lo que ofrece un torque de 43 kg-m; así mismo, tiene una excelente relación final de eje que le permite superar las pendientes más exigentes con total tranquilidad. También brinda una tracción integral de alto desempeño, a través del sistema denominado rueda libre, con lo que asegura una mejor conducción 4x4 en terrenos difíciles y 4x2 en lugares urbanos, reduciendo así el desgaste de los componentes.

El nuevo camión dispone de una cabina ergonómica con parales frontales y laterales rectos, diseñados para aprovechar mejor el espacio y ofrece mayor seguridad, al proporcionar un ángulo visual de 31° hacia el suelo. De igual forma, su maniobrabilidad es óptima para terrenos complicados debido a que cuenta con un corto radio de giro. Tiene múltiples espacios de almacenamiento, así como aire acondicionado, cinturones de seguridad de tres puntos para conductor y pasajero y cinturón central con dos puntos de fijación.

En materia de seguridad, el nuevo camión 4x4 de Chevrolet cuenta con sistema antibloqueo de frenos (ABS) y sistema de distribución electrónica de frenado (EBD), que determina cuánta fuerza aplicar a cada rueda para detener el vehículo en una distancia mínima sin perder el control. Tiene un precio de $168.500.000 y cuenta con una garantía de dos años sin límite de kilometraje.

Elkin Chávez recomienda