Vende tu carro
Industria

Cancelan edición 2020 del Gran Premio Mobil Delvac

Es la competencia de tractomulas y camiones livianos más importante que se realiza en Colombia.

Cancelan edición 2020 del Gran Premio Mobil Delvac

Atendiendo a las medidas implementadas por el Gobierno nacional para afrontar la emergencia sanitaria en el país y ante la imposibilidad de anticipar hasta cuándo se extenderán sus efectos, la Organización Terpel, representante en Colombia de la marca de lubricantes Mobil, informa la cancelación de la edición # 33 del Gran Premio Mobil Delvac, que se tenía proyectado celebrar los próximos 25 y 26 de julio.

Los organizadores toman esta decisión debido al riesgo que supone realizar un evento masivo que convoca a más de 20 mil personas. Para Mobil Delvac el bienestar y la salud de la familia transportadora es una prioridad; en igual sentido, reconocen el trabajo de los héroes que recorren día y noche las carreteras para movilizar los productos que el país necesita a diario y más durante esta crisis.

El comité organizador confía en que el próximo año la siguiente edición del Gran Premio Mobil DelvacTM llegue fortalecida y siga consolidándose como el espacio ideal para reconocer la invaluable labor que realizan los transportadores en beneficio de todos los colombianos.

Elkin Chávez recomienda