Vende tu carro
Novedades

Regresa la competencia de tractomulas más importante del país

El próximo fin de semana se realizará el Gran Premio Mobil Delvac en el autódromo de Tocancipá.

Regresa la competencia de tractomulas más importante del país

Los días 18 y 19 de septiembre los transportadores y los colombianos podrán volver a sentir toda la emoción que genera el Gran Premio Mobil Delvac, la competencia de habilidad y velocidad con tractomulas que se realizará por primera vez sin público, debido a la crisis sanitaria, pero que ofrecerá toda la emoción de los vehículos pesados en competencia.

En esta oportunidad se tendrán en el autódromo de Tocancipá dos grandes competencias: la Copa Campeón de Campeones, que enfrenta a los mejores pilotos de ediciones anteriores y, por supuesto, el Gran Premio Mobil Delvac, donde los conductores que a diario recorren las carreteras del país pondrán a prueba sus habilidades detrás del volante.

La Copa Campeón de Campeones consta de cuatro pruebas: Contrarreloj Individual, Desafío del Kilómetro, Eliminatoria con Tráiler y Duelo de Campeones. Por su parte, el Gran Premio Mobil Delvac incluye nueve pruebas en dos jornadas: Desafío Media Milla, Duelo de Cabezotes, Desafío del Kilómetro, Prueba de Resistencia Imal con Tráiler, Contrarreloj por Parejas, la definición del tercer lugar, y la gran final: Duelo de Titanes.

“En la edición No. 33 del Gran Premio Mobil Delvac brindaremos, a través de todos nuestros canales digitales, una experiencia llena de adrenalina a los aficionados que durante años nos han acompañado de forma presencial, para que en esta oportunidad no se pierdan ningún detalle del evento que tendrá grandes retos para los participantes”, señala Juan Felipe Riveros, director del certamen.

La competencia se podrá seguir a través del sitio web habilitado y por las redes sociales de Mobil Delvac Colombia.

Elkin Chávez recomienda