Lanzamientos

La pick up Foton Tunland se actualiza

Esta camioneta con platón ofrece novedades en diseño y accesorios.

La pick up Foton Tunland se actualiza

Foton trae a Colombia la Nueva Tunland 4x4 Diésel, modelo que llega para complementar su oferta de camionetas con platón que inicia con la Tunland (referencia BJ2037). La recién llegada incluye novedades en diseño y accesorios que la hacen más competitiva en su segmento, en donde se ofrece con un precio de $93.990.000.

Entre las mejoras, cuenta una nueva parrilla que le permite 4% más de entrada de aire y 8% más de disipación de calor, frente a las versiones anteriores. En el equipo a bordo ahora incluye renovados faros delanteros con lente negro, que proporcionan mejor desempeño de concentración lumínica; así mismo, ofrece rines de 17 pulgadas, aire acondicionado digital, sensores y cámara de reversa, iluminación LED en direccionales y tablero, Bluetooth, función Apple Car Play y mandos en el timón, entre otros.

Esta camioneta utilitaria se anima con un motor Diésel Cummins ISF Euro IV de 2,8 litros, que genera 161 caballos de potencia y 36,7 kg-m de torque a 1.800 rpm; todo gestionado desde una transmisión mecánica de cinco velocidades y con selector de tracción 4x2 – 4x4.

La Nueva Tunland 4x4 Diésel tiene una capacidad de carga de una tonelada, (dos toneladas de arrastre), cuenta con sistema de frenos ABS + EBD, inyección Bosch y doble airbag. Importante señalar que en el tercer bimestre de 2019 Foton creció en ventas 11,8%, mientras que otros segmentos Diésel registraron un alza de apenas 5,6%.

Elkin Chávez recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos