Vende tu carro
Novedades

La primer pick-up Tesla, no la hizo Tesla

Fue hecha por una reconocida youtuber que transformó un Model 3.

La primer pick-up Tesla, no la hizo Tesla

Truckla es el nombre que le puso la reconocida youtuber Simone Giertz, a una pickup que fabricó a partir de un Model 3 de Tesla, luego de realizar algunos cambios, quitar varias piezas y ubicar el platón de una Ford F-150 en la parte trasera.  

De esta forma, Giertz se le adelanto a Elon Musk, quien ha anunciado que actualmente trabaja en el desarrollo de la pickup de Tesla, vehículo que posiblemente será lanzado durante el semestre en curso.

Sin embargo, la youtuber no pudo aguantar al lanzamiento y decidió emprender el proyecto desde el año pasado, sorteando un gran número de obstáculos por la tecnología y reportes de fallas que realizaba el vehículo a la central de Tesla, durante el proceso de transformación.

Una vez eliminado todo lo necesario para poder ubicar el platón de la Ford F-150, logró integrarlo de forma exitosa y para separar la cabina utilizó la pieza de una GMC Canyon. Adicionalmente, integró unas barras porta equipajes en el techo, donde instaló unos faros LED que le dan un aspecto más agresivo.

Los dejamos con el vídeo en que se puede apreciar el resultado de la transformación de la youtuber:

Pick-up de Tesla

Héctor Siza Morales recomienda

Cuentanos que opinas