Vende tu carro
Tecnología

Los vehículos de Tesla tendrán Netflix y YouTube

Gracias al nuevo sistema operativo, los usuarios podrán sintonizar ambas plataformas de videos y streaming, cuando el auto esté detenido.

Los vehículos de Tesla tendrán Netflix y YouTube

Elon Musk sigue sorprendiendo a todo el mundo con sus novedades en Tesla. La última que viene de la mano de la confirmación por parte de la marca de la introducción del nuevo sistema operativo V10 (versión 10) a partir de este mes, la que realizará de manera remota para todos los usuarios de la marca.

Musk confirmó a través de Twitter que con este nuevo ecosistema, se sumarán muchas sorpresas para los usuarios, incluyendo información nueva sobre el auto y el entorno, mejoras en el sistema de conducción autónoma de Tesla denominado Autopilot (mejor reconocimiento de luces y señales de detención, mejor comportamiento en carretera), nuevos juegos y el Smart Summon, el sistema que permite operar el Tesla desde una aplicación para smartphones.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la incorporación en todos los Tesla de YouTube y Netflix, la mayor plataforma de videos y de streaming a nivel mundial, respectivamente. Ambas podrán ser sintonizadas en la pantalla principal del auto, siempre y cuando esté detenido. El ejecutivo añade que gracias a la configuración del sistema, los Tesla “dispondrán de una alucinante inmersión y una sensación cinematográfica gracias a sus confortables asientos y al sistema de sonido surround”.

Eso sí, Musk anticipa que una vez que la conducción autónoma total sea regulada y permitida por la legislación de cada país, “habilitaremos el video mientras nos movemos”.

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas