Vende tu carro
Lanzamientos

Lanzan la pick up deportiva RAM 1000

Este nuevo modelo ofrece una capacidad de carga de 650 kilos.

Lanzan la pick up deportiva RAM 1000

La marca del carnero presenta en Colombia la nueva RAM 1000, combinación ideal entre un SUV y una pick up, debido a su diseño, tamaño, altura, ergonomía, robustez y comodidad. Llega para ofrecer una nueva propuesta diferencial en su segmento y crear la nueva categoría de las SUP (Sport Utility Pickup).

Esta camioneta con platón, de doble cabina y con capacidad para cinco ocupantes, fue diseñada sobre la plataforma global Small-Wide, que, gracias a su carácter modular y flexible, incorpora una estructura monocasco reforzada. De igual forma, este modelo utiliza más del 85% de materiales de gran durabilidad y capacidad, como el acero de alta resistencia.

Esta pick up llega al país en versión Big Horn, equipada con motor a gasolina de 1,8 litros e.TorQ EVO de 16 válvulas, que entrega 128 caballos de potencia y 17,3 kg-m de torque; dispone de tracción delantera y caja automática de seis velocidades. Cuenta con dirección electroasistida, así como suspensión delantera McPherson y trasera con sistema Multi-Link.

Entre sus amenidades estéticas, la nueva pick up deportiva incorpora barras longitudinales en el techo de color negro, rines de aleación de 16 pulgadas, faros delanteros halógenos, faros antiniebla con función cornering y sistema de luz diurna DRL (Daytime Running Lights).

Es la única de su categoría que incluye control eléctrónico de estabilidad.

A bordo, ofrece detalles como panel de instrumentos con control de velocidad crucero, cuadro de instrumentos TFT digital, volante multifunción forrado en cuero, central multimedia con pantalla táctil, cámara trasera y sensores, cubierta flexible en el área de carga, pernos de seguridad, apertura eléctrica de la tapa de la gasolina y espejos retrovisores eléctricos con luces de cortesía y función “tilt down”.

La RAM 1000 se une al portafolio nacional de las recientes RAM 700 Express, RAM V700 Rapid y las icónicas RAM 1500 y 2500. La nueva pick up está disponible en la red nacional de la marca desde $89.990.000.

Elkin Chávez recomienda