Vende tu carro
Industria

Greeicy Rendón y Mike Bahía son los nuevos embajadores de Jeep y RAM

Las marcas a cargo de SKBergé en Colombia han fichado a varias celebridades recientemente.

Greeicy Rendón y Mike Bahía son los nuevos embajadores de Jeep y RAM

Mike Bahía y Greeicy, exitosos y reconocidos artistas de la música juvenil colombiana, se integran a la familia Fiat Chrsyler como nuevos embajadores para las marcas Jeep y RAM, respectivamente. De acuerdo con lo informado por el distribuidor, ambos artistas representan los valores de fuerza, aventura y libertad de los modelos con más carácter del portafolio: el totalmente Nuevo Jeep Wrangler y la poderosa RAM 1500.

 

Como embajadora de Jeep, Greeicy Rendón reafirmará el espíritu de libertad, la autenticidad y la pasión que transmite la icónica marca, dándole un nuevo aire a la comunicación corporativa. La artista femenina colombiana con mayor proyección internacional ha tenido un 2019 lleno de grandes logros y colaboraciones. Su carrera y personalidad evidencian que es una mujer con el ADN de Jeep.

 

Por su parte, Mike Bahía se une al poder de RAM, que es coherente con su estilo de vida exitoso, empoderado, auténtico y arriesgado, ese que lucha, que no se detiene y que le ha valido ser uno de los artistas más exitosos del continente. El ganador de dos premios Heat se sigue posicionando con fuerza entre el público juvenil de Colombia y Latinoamérica.

Greeicy y Mike Bahía se unen a Juan Guillermo Cuadrado, Harry Sasson y Nicolás Echavarría, embajadores de Jeep en Colombia, así como a Yerry Mina, imagen de Fiat en nuestro país y la periodista Rosario Gómez, embajadora para todas las marcas del grupo (Dodge, Fiat, Jeep y RAM). Esto hace parte de una ambiciosa estrategia que busca ofrecer cada vez más y mejores experiencias a los seguidores de las marcas que conforman el portafolio de productos Fiat Chrysler.

Elkin Chávez recomienda