Vende tu carro
Industria

Nueva edición Jeep ‘Night Eagle’

Una propuesta de mejoramiento estético para las referencias Compass y Renegade.

Nueva edición Jeep ‘Night Eagle’

Jeep, marca especialista en 4x4, presenta en Colombia sus referencias Compass y Renegade versión ‘Night Eagle’, una edición deportiva que denota la versatilidad y elegancia que se combinan con la aventura y la comodidad, constantes en este fabricante norteamericano.

 Estas nuevas referencias llegan con acabados estéticos, como rines bitono, techo, parrilla y emblemas en color negro y tapicería deportiva en cuero con bordados ‘Night Eagle’, detalles que exaltan valores como fortaleza, capacidad y toda la herencia propia que confiere la marca.

 

La Compass Night Eagle está disponible en configuración 4x2 por $99.990.000 y cuenta con un motor 2,4 litros Tigershark de 180 caballos de potencia y 24,2 kg-m de torque; se gestiona con una transmisión automática/secuencial de 6 velocidades. Entre sus bondades mecánicas se destaca su sistema valvular MultiAir2, que ofrece componentes para optimizar la reducir la fricción, mejorar el rendimiento y ser más eficientes con el combustible.

Por su parte, el Jeep Renegade, modelo de entrada al portafolio de la marca, se impulsa gracias a un motor E.torQ de 1,8 litros, con potencia de 128 caballos y se gobierna con una caja automática de seis velocidades, que en la versión Night Eagle ($81.990.000)  incluye levas en el timón.

Elkin Chávez recomienda