Novedades

Cuadrado y Mina, la nueva delantera de Jeep y Fiat

Los futbolistas fueron ratificados como embajadores de las marcas, mediante un convenio que contempla el apoyo a las obras sociales de los jugadores.

Cuadrado y Mina, la nueva delantera de Jeep y Fiat

Luis Torres, director general de Jeep y Fiat para Colombia, anunció que los futbolistas Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina, continuarán como embajadores de las marcas, gracias a un nuevo acuerdo que permitió la renovación de sus contratos.

Esta iniciativa tuvo su origen en junio de 2017, con la vinculación de Jeep como patrocinador del recordado partido Cuadrado VS Pogba, organizado por el jugador del Juventus, con el fin de recaudar fondos para la Fundación que lleva su nombre. Un año más tarde, después de su exitosa participación en Rusia 2018, Yerry Mina ingresó a la familia Fiat Chrysler como embajador de la marca italiana para el territorio colombiano.

Durante el desarrollo de este convenio 2019-2020, los jugadores harán parte de las campañas y acciones que emprendan las marcas Jeep y Fiat con miras a la promoción de sus modelos y al trabajo colaborativo en términos de sostenibilidad.

Juan Guillermo Cuadrado desde sus inicios como imagen de la marca, se moviliza en un Jeep Grand Cherokee y con la renovación del convenio, recibe un Jeep Compass.

Jeep continuará apoyando a la Fundación Juan Cuadrado en todos sus proyectos con la vinculación de la Manada Jeep como socia de esta gran iniciativa que refuerza los valores familiares e inspira a seguir adelante, a enfrentar las tormentas, a llegar a la meta y a creer que todo es posible.

Por su parte, Yerry Mina recibió los modelos Fiat Argo y Fiat Cronos, dos de los vehículos más versátiles, prácticos, funcionales y con más estilo de Fiat, una marca con ADN italiano y espíritu colombiano.

Fiat seguirá brindando apoyo a la Fundación Yerry Mina, con acciones que involucran a los seguidores de la marca. “Recientemente adelantamos una exitosa campaña en la que donamos a la Fundación de nuestro embajador, una cantidad de dinero por cada test drive que los usuarios hicieran de nuestros modelos. Nos sentimos muy orgullosos de que el destino final de estas acciones sean los niños de Guachené, Cauca”, agregó Torres.

Héctor Siza Morales recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos