Vende tu carro
Novedades

Cuadrado y Mina continúan con su labor como embajadores de Jeep y Fiat

Los destacados futbolistas seguirán promoviendo los valores y el buen nombre de las marcas que representa Astara Colombia.

Cuadrado y Mina continúan con su labor como embajadores de Jeep y Fiat

Los futbolistas colombianos Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina acaban de renovar su contrato, hasta 2024, como embajadores de las marcas Jeep y Fiat en Colombia. El objetivo de este acuerdo es difundir mensajes que inspiren, transformen, aporten valor y permitan captar la atención de un público siempre en búsqueda de nuevas experiencias. 

La extensión de los contratos de los reconocidos deportistas se da en virtud a la excelente relación que desde 2017 mantienen Jeep y Fiat con estas estrellas del fútbol internacional, así como a su aporte desde los planos humano y profesional.

Para nosotros es un verdadero honor continuar trabajando de la mano de dos personas excepcionales, cuyos valores se alinean perfectamente con nuestro propósito. Su pasión, ejemplo, disciplina, constancia y carácter, nos permiten promover aquellos valores que hacen que Jeep y Fiat sigan siendo referentes indiscutibles de aventura, libertad, versatilidad, emoción y movimiento”, apunta Adriana Casadiego, directora de las marcas para Colombia.

Como parte de este acuerdo, Jeep y Fiat continuarán apoyando la labor de las fundaciones Juan Guillermo Cuadrado, en Medellín, y Yerry Mina, en Guachené, con el desarrollo de actividades que permitan acercar y concientizar a los clientes sobre la responsabilidad que como sociedad tenemos frente a las nuevas generaciones. 

De izquierda a derecha: Jerry Mina, Adriana Casadiego (Directora de Jeep y Fiat), Juan Cuadrado y Andrés Aguirre (CEO Astara Colombia).

Esta nueva etapa comienza con el aporte de Jeep de los uniformes para el grupo de teatro de la Fundación Juan Guillermo Cuadrado y de los instrumentos musicales que fortalecerán la banda musical de la Fundación Yerry Mina.  “Manadas Jeep, Experiencias Fiat, patrocinio de eventos y el apoyo permanente forman parte del compromiso de Jeep y Fiat con los niños de Medellín y Guachené”, aseguró Adriana Casadiego.

Elkin Chávez recomienda