Los futbolistas colombianos Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina acaban de renovar su contrato, hasta 2024, como embajadores de las marcas Jeep y Fiat en Colombia. El objetivo de este acuerdo es difundir mensajes que inspiren, transformen, aporten valor y permitan captar la atención de un público siempre en búsqueda de nuevas experiencias.
La extensión de los contratos de los reconocidos deportistas se da en virtud a la excelente relación que desde 2017 mantienen Jeep y Fiat con estas estrellas del fútbol internacional, así como a su aporte desde los planos humano y profesional.
“Para nosotros es un verdadero honor continuar trabajando de la mano de dos personas excepcionales, cuyos valores se alinean perfectamente con nuestro propósito. Su pasión, ejemplo, disciplina, constancia y carácter, nos permiten promover aquellos valores que hacen que Jeep y Fiat sigan siendo referentes indiscutibles de aventura, libertad, versatilidad, emoción y movimiento”, apunta Adriana Casadiego, directora de las marcas para Colombia.
Como parte de este acuerdo, Jeep y Fiat continuarán apoyando la labor de las fundaciones Juan Guillermo Cuadrado, en Medellín, y Yerry Mina, en Guachené, con el desarrollo de actividades que permitan acercar y concientizar a los clientes sobre la responsabilidad que como sociedad tenemos frente a las nuevas generaciones.
De izquierda a derecha: Jerry Mina, Adriana Casadiego (Directora de Jeep y Fiat), Juan Cuadrado y Andrés Aguirre (CEO Astara Colombia).
Esta nueva etapa comienza con el aporte de Jeep de los uniformes para el grupo de teatro de la Fundación Juan Guillermo Cuadrado y de los instrumentos musicales que fortalecerán la banda musical de la Fundación Yerry Mina. “Manadas Jeep, Experiencias Fiat, patrocinio de eventos y el apoyo permanente forman parte del compromiso de Jeep y Fiat con los niños de Medellín y Guachené”, aseguró Adriana Casadiego.