Vende tu carro
Novedades

Andrés Cepeda es el nuevo embajador de marca de Jeep en Colombia

El cantautor y ganador del Grammy se une a la Manada y se pone al volante del Jeep Commander.

Andrés Cepeda es el nuevo embajador de marca de Jeep en Colombia

El bogotano Andrés Cepeda, uno de los más exitosos exponentes de la música latina contemporánea, se vincula a la Manada Jeep como nuevo embajador de marca en Colombia; esta celebridad se identifica con el fabricante en valores como la pasión, la libertad y la aventura.

El artista y productor nacional, quien se prepara para iniciar su gira “La ruta púrpura” por Estados Unidos y Canadá, encuentra en Jeep un nuevo aliado que lo acompañará en su aventura de descubrir nuevas rutas y territorios que le sirvan de inspiración para seguir ampliando su repertorio musical.

Como nuevo embajador, Cepeda representa toda la pasión de Jeep a través de un estilo de vida alegre, arriesgado, exitoso y apasionado. Como parte del acuerdo, el cantautor bogotano tendrá a su disposición el nuevo Jeep Commander, un poderoso y sofisticado SUV que se presentó en Colombia a mediados del presente año, y que se anima con un motor turbocargado de 1.332 cc, que ofrece 173 hp y 270 Nm.

Esta nueva alianza que añade más frescura a la marca, invita a sus usuarios a seguir explorando con libertad, a crear momentos inolvidables y a hacer de cada viaje uno más emocionante.

Siempre he sentido una gran afinidad con Jeep, con esa aura de libertad y exploración que está presente en sus vehículos y con la que me identifico mucho; así que estoy encantado con este nuevo compañero de aventuras. Jeep me ha permitido disfrutar de una manera distinta, descubriendo a nuestro paso todos esos tesoros escondidos de mi querida Colombia, un país lleno de paisajes alucinantes, expresiones enriquecedoras y gente incomparable”, comentó el artista a raíz de su designación.

Elkin Chávez recomienda