El bogotano Andrés Cepeda, uno de los más exitosos exponentes de la música latina contemporánea, se vincula a la Manada Jeep como nuevo embajador de marca en Colombia; esta celebridad se identifica con el fabricante en valores como la pasión, la libertad y la aventura.
El artista y productor nacional, quien se prepara para iniciar su gira “La ruta púrpura” por Estados Unidos y Canadá, encuentra en Jeep un nuevo aliado que lo acompañará en su aventura de descubrir nuevas rutas y territorios que le sirvan de inspiración para seguir ampliando su repertorio musical.
Como nuevo embajador, Cepeda representa toda la pasión de Jeep a través de un estilo de vida alegre, arriesgado, exitoso y apasionado. Como parte del acuerdo, el cantautor bogotano tendrá a su disposición el nuevo Jeep Commander, un poderoso y sofisticado SUV que se presentó en Colombia a mediados del presente año, y que se anima con un motor turbocargado de 1.332 cc, que ofrece 173 hp y 270 Nm.
Esta nueva alianza que añade más frescura a la marca, invita a sus usuarios a seguir explorando con libertad, a crear momentos inolvidables y a hacer de cada viaje uno más emocionante.
“Siempre he sentido una gran afinidad con Jeep, con esa aura de libertad y exploración que está presente en sus vehículos y con la que me identifico mucho; así que estoy encantado con este nuevo compañero de aventuras. Jeep me ha permitido disfrutar de una manera distinta, descubriendo a nuestro paso todos esos tesoros escondidos de mi querida Colombia, un país lleno de paisajes alucinantes, expresiones enriquecedoras y gente incomparable”, comentó el artista a raíz de su designación.