Vende tu carro
Novedades

Fiat confirma la llegada del Pulse a Colombia

Si todo sale de acuerdo con los planes, el novedoso SUV compacto debería llegar a nuestro mercado antes de finalizar el presente trimestre.

Fiat confirma la llegada del Pulse a Colombia

Tras el éxito de su lanzamiento en Brasil y ad portas de llegar el mercado argentino, Fiat anuncia que el Pulse, su nuevo y vistoso SUV compacto, llegará a diez mercados de la regiónen los primeros meses de 2022”; en el caso de Colombia, representantes locales de la marca esperan que el arribo de este modelo se realice antes de terminar el primer trimestre del año.

La nueva camioneta familiar de Fiat, que se produce en la planta de Stellantis en Betim (Brasil), se concibió pensando en satisfacer las necesidades de los usuarios latinoamericanos, por lo que se espera una gran acogida en toda la región. En esta primera etapa de lanzamiento, el Pulse aspira conquistar a los usuarios de Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Fiat Pulse jugará un rol clave en el crecimiento de nuestra marca en la región. Se logró concebir un vehículo que adopta los valores que identifican a la marca Fiat y lo vinculan con sus orígenes italianos, como el diseño y la calidad en cada detalle. Así mismo, las modernas y eficientes motorizaciones turbo, junto a su tecnología a bordo, seguramente lo ubicarán como referente del segmento en términos de desempeño, autonomía y conectividad”, señala Fernando Varela, VP de operaciones comerciales para Andina y América Central de Stellantis.

Fiat Pulse, algunos datos que te harán palpitar

  • Para la elección del nombre de este SUV compacto, la marca convocó al público a una votación donde participaron más de 380 mil personas, quienes eligieron el nombre Pulse con 65% de los votos.
  • El nombre Pulse significa “pulsación”, concepto que lo vincula con la emoción y la pasión que el vehículo busca transmitir a quien lo elija.
  • Fiat también reveló partes del desarrollo del modelo en una serie web de cinco capítulos, donde se mostraban en detalle las características del vehículo y cómo se desarrollaron.
  • Lanzado en Brasil el 19 de octubre del año pasado, el Fiat Pulse logró 4.000 reservas en las primeras 48 horas después del evento.
  • Con apenas algunos meses de presencia en el mercado brasileño, el Fiat Pulse ya ganó ocho premios que otorga la prensa especializada de dicho país.

Elkin Chávez recomienda