Vende tu carro
Novedades

El nuevo SUV de Fiat se denominará Pulse

La elección del nombre, del modelo que se conocía internamente como “Proyecto 363”, se hizo a través de una votación abierta.

El nuevo SUV de Fiat se denominará Pulse

Por medio de una votación abierta al público, en la que participaron más de 380 mil personas de diferentes países, Fiat determinó el nombre de su próximo modelo SUV. La mayoría de participantes eligió el nombre “Pulse”, que expresa la esencia y personalidad del vehículo: un SUV con alma de Fiat, pero que, a la vez, tiene su propio compás y ritmo.

Hace algunas semanas, el fabricante presentó ciertos detalles y mostró algunas etapas de desarrollo del nuevo modelo SUV, que hasta entonces se denominaba “Progetto 363”. Para tal fin, la marca creo una serie web que fue transmitida en su plataforma brasileña, donde se presentaron en detalle las características del vehículo y cómo fueron desarrolladas.

En cada entrega audiovisual, invitados y especialistas de la marca que trabajaron en el proyecto presentaron los pilares sobre los que se concibió el nuevo SUV de Fiat: diseño, seguridad, robustez, conectividad y desempeño.

Finalmente, la marca puso a consideración de los visitantes diferentes opciones de nombres, para elegir el que mejor se ajustara a las características del vehículo. Al término de la votación, 65% de los votantes eligieron el nombre Fiat Pulse, por encima de opciones como Fiat Domo o Fiat Tuo.

La marca explica que Pulse describe con acierto la emoción y la pasión que el vehículo busca transmitirle a quien lo elija, algo que nace desde el corazón y las emociones. Además, para Fiat, este nombre representa energía y movimiento.

Elkin Chávez recomienda