Vende tu carro
Novedades

BMW releva a Audi como la marca de autos oficial del Real Madrid

Tras casi dos décadas, la casa de los cuatro aros finaliza su alianza con el club español.

BMW releva a Audi como la marca de autos oficial del Real Madrid

Después de una alianza de 19 años, Audi deja de ser patrocinador del Real Madrid. Desde 2003, la marca alemana era uno de los principales patrocinadores del club de fútbol, pero el 30 de junio pasado ambas partes dieron por terminada la relación.

Como parte de la alianza, a lo largo de esos años Audi se encargó, entre otras cosas, de ser la marca de autos oficial del Real Madrid, por lo que cada año, los jugadores recibían los últimos modelos de la marca alemana.

Tras el fin de la alianza con Audi, inmediatamente, el 1 de julio de 2022, el Real Madrid ya tiene patrocinador automovilístico. Ahora es BMW la marca de autos que logró el acuerdo comercial con el equipo de fútbol español.

De esta forma, en adelante, los jugadores de la primera plantilla se convierten en embajadores de las marcas de BMW, Mini y Rolls-Royce. Al igual que sucedió con Audi, el emblema de BMW estará presente en diferentes partes del estadio, así como en las conferencias de prensa.

Una vez que concluya el contrato con Audi, los directivos del Real Madrid y BMW se encargarán de dar a conocer de manera oficial esta nueva alianza.

Luis Hernández recomienda