Vende tu carro
Autos ecológicos

BMW electrifica 100% a la plantilla del Real Madrid

La marca alemana entregó vehículos 100% eléctricos a cada uno de los integrantes de sus equipos principal, femenino y de baloncesto.

BMW electrifica 100% a la plantilla del Real Madrid

Como marca premium sabemos que BMW hace las cosas en grande, o no las hace; y en lo que se refiere a equipos de élite, con el Real Madrid pasa exactamente lo mismo. Así que en tiempos de electrificación y de un equipo que está estrechamente ligado al mercadeo moderno, ¿por qué no realizar este tipo de alianzas?

En la NFL o NBA no es raro ver a las superestrellas moverse en modelos exclusivos, algunos de sus garajes son de verdadero infarto. En Europa, el tema no es menos evidente, sobre todo hablando de los astros del fútbol, quienes también gustan de llegar a entrenar en superautos, no creo que haga falta decir nombres.

Sin embargo, cuando se trata de vender, estos acuerdos resultan un verdadero boom, sobre todo si se involucran marcas de este nivel: BMW acaba de dotar a todo el Real Madrid, entrenadores, plantilla completa del primer equipo de fútbol femenino, equipo principal varonil, así como de baloncesto, con modelos totalmente electrificados, ¿una de las razones? Sí, el club blanco también quiere sumarse y ser ejemplo de sustentabilidad.

La entrega oficial se realizó en el exclusivo complejo Ciudad Deportiva Real Madrid, en presencia de ejecutivos de BMW, entrenadores, jugadores y presidencia del Club Merengue. En cuanto a los modelos que disfrutarán los afortunados deportistas figuran los BMW iX, iX3, así como el i4; para la directiva, BMW asignó el nuevo y exclusivo BMW i7.

No hace falta recordarte que todos los modelos electrificados de BMW fueron creados con la más avanzada tecnología y materia de electromovilidad, fusionadas con componentes de máxima calidad, provenientes de materias primas recicladas, como fibras, telas, plástico, redes de pesca etc. En el caso de la tapicería, el cuero se sustituyó por materiales extraídos de la hoja de olivo.

Como parte del acuerdo, más adelante, todos los jugadores y jugadoras podrán elegir el modelo electrificado que más les agrade, esto será cuando la gama eléctrica de BMW este totalmente cubierta, en Europa, claro está.

Si fueras una estrella de fútbol, ¿qué auto te comprarías?

Jonathan Miranda recomienda