Vende tu carro
Automovilismo

¡Insólito!: dejó su Ferrari en el lavadero y se lo destrozaron

Le sucedió a un arquero de fútbol en Italia con su 812 Superfast, la joya más potente del Cavallino.

¡Insólito!: dejó su Ferrari en el lavadero y se lo destrozaron

La vida de un jugador de fútbol de primer nivel está llena de sacrificios, pero también de lujos, y más si hablamos de quienes participan en la Serie A de Italia, una de las ligas más importantes del mundo. Por lo tanto, no es raro que pasen su vida diaria entre casas y autos de lujo.

Acostumbrados a su “buena vida”, estos personajes regularmente son muy relajados y quizás por ello podemos entender la decisión de Federico Marchetti, arquero del Genoa, quien decidió dejar su Ferrari 812 Superfast en un lavadero de autos en Génova, para que luego un empleado se la llevara hasta el Centro Sportivo Signorini, donde entrena diariamente y que está a poco más de 2,5 kilómetros.

El viaje, que en principio parecía rutinario y de apenas 10 minutos, terminó en desastre cuando el empleado chocó el Ferrari avaluado en 360 mil dólares al tomar una curva previa al ascenso a una autopista local, según reportaron medios italianos. El hecho ocurrió en la Via Simone Pacoret de Saint Bon, cuando el conductor ya había realizado la mitad del recorrido.

El Ferrari pegó contra un guardarriel y luego cruzó en sentido contrario para golpear a cinco autos que se encontraban estacionados. Como saldo, la máquina terminó destrozada en su frental, tal como lo atestiguan las imágenes que acompañan esta nota.

Afortunadamente, el empleado del lavadero no sufrió heridas de consideración, tal como lo manifestó el propio Marchetti en sus redes sociales: “Lamento mucho lo que pasó. Gracias a Dios nadie resultó herido y eso es la noticia más importante”, escribió el arquero de 37 años.

Ferrari 812 Superfast: características principales

Para tener una real dimensión de lo acontecido, tenemos que contarte que el 812 Superfast es el Ferrari de calle más potente jamás construido, gracias a que cuenta con un motor V12 6,5 litros aspirado que eroga 789 hp a 8.500 rpm y 718 Nm a 7.000 rpm. Junto a una transmisión de doble embrague y siete cambios, acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y su velocidad máxima es de 340 km/h.

¿Dejarías “huérfano” tu Ferrari en un lavadero de autos? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Juan Manuel Cardozo recomienda

Cuéntanos que opinas