Vende tu carro
Novedades

¡Horror! Uno de los 375 Mclaren P1 fue víctima del huracán Ian

El propietario de este superdeportivo británico no logró disfrutarlo ni siquiera una semana.

¡Horror! Uno de los 375 Mclaren P1 fue víctima del huracán Ian

El huracán Ian dejó varias afectaciones tras su paso por Estados Unidos, sobre todo en Florida. Pero en el mundo motor, una se hizo especialmente viral y es que el usuario de Instagram Lambo9286, dio a conocer que su recién adquirido McLaren P1, fue completamente arrastrado por una corriente de agua. 

Cabe mencionar que solo se fabricaron 375 McLaren P1 en todo el mundo y Ernie, el nombre real de Lambo9286, era uno de los pocos afortunados; aunque no estamos muy seguros en llamarlo así, puesto que solo tenía una semana de haber llevado la unidad amarilla a su garaje personal. De hecho, en su muro virtual lo presumía como todo padre orgulloso. 

Incluso se hizo viral un video donde vemos al mencionado McLaren P1 “flotando” en el garaje, junto a un Rolls-Royce Phantom blanco, para después ser llevado por la corriente hasta la calle. Las imágenes hablan por sí solas y son testigos de los estragos causados por Ian. 

Solo como recordatorio, el McLaren P1 cuenta con un V8 en posición central de 3,8 litros, así como por impulsor eléctrico. En total, la potencia de este vehículo llega a los 903 caballos y tiene un torque de 890 Nm, por lo que se ubica en el selecto grupo de los hiperdeportivos, que integran a modelos como Koenigsegg Agera y Bugatti Veyron, entre otros.

Esaú Ponce recomienda