Vende tu carro
Novedades

Rolls-Royce Phantom versión limosina blindada

Cuando quieres máxima protección a bordo del vehículo más lujoso.

Rolls-Royce Phantom versión limosina blindada

 

El Phantom es quizá es uno de los ejemplares que mejor describen la opulencia dentro de la industria y aunque muchas otras marcas han querido hacerle frente, Rolls Royce ha logrado llevar este legado a lo largo de prácticamente un centenar de años, plasmando ese característico espíritu de sofisticación y elegancia a través de múltiples generaciones.

El lujo jamás dejará de ser suficiente para quien pueda adquirir uno de los costosos ejemplares de la firma inglesa, es por eso que, en colaboración con Klassen, han modificado un Phantom de octava generación para convertirlo en una impresionante limosina.

En este caso, la distancia entre ejes original de 3.772 mm del Phantom se extendió a 4.822 mm, favoreciendo el habitáculo y dejando espacio suficiente para acondicionar los paneles blindados. Esto quiere decir que ahora mide un total de 7,03 metros de longitud y pesa 2.610 kilogramos.

La mecánica no cambia, manteniendo el conocido V12 biturbo de 6,75 litros, capaz de producir 563 caballos de potencia y 91,7 kg-m de torque, poderío que se gestiona con una transmisión automática ZF de ocho relaciones.

Como lo comentamos, esta limosina cuenta con protección balística nivel 7, para proteger a los ocupantes en todo momento en caso de alguna eventualidad.

Además, en el interior dispone de un completo centro multimedia que incluye un iPhone para controlar diversas funciones del vehículo, un Apple iMac, conexión Wi-Fi, sistema de sonido premium Bang & Olufsen y un sistema de iluminación ambiental.

El precio de esta ostentosa limosina es de 3,3 millones de dólares con impuestos incluidos y si deseas ser uno de los afortunados en tenerla podrás realizar tu pedido para recibirla en un tiempo récord de tan solo seis meses.

Astrid Zapata recomienda