Vende tu carro
Novedades

¿Sabes cuál exclusiva marca, además de fabricar autos también produce miel?

Pista: es un fabricante europeo de lujo que se fundó en 1904.

¿Sabes cuál exclusiva marca, además de fabricar autos también produce miel?

Aunque muchos no lo sepan, la lujosa y encopetada marca inglesa Rolls-Royce Motors, aparte de producir los automóviles más lujosos del mundo, también tiene un apiario con más de 250.000 abejas, que producen una miel muy cotizada.

Esta práctica de recolectar miel por parte de Rolls-Royce inició en 2017, gracias a seis colmenas de madera instaladas en los bosques que rodean sus instalaciones en la localidad de Goodwood, en West Sussex (Reino Unido), con el fin de regalarla a sus clientes e invitados.

Otra curiosidad con respecto a esta exclusiva miel de Rolls-Royce es que cinco de las colmenas llevan incrustada una placa de acero inoxidable con el nombre de algunos de sus modelos: Phantom, Wraith, Ghost, Dawn y Cullinan; mientras que la sexta lleva el icónico emblema “Spirit of Ecstasy”.

Evidentemente, el apiario que produce “The Rolls-Royce of Honey” es una estrategia de responsabilidad social de la marca, que tiene como objetivo promover la desaparición de las abejas, uno de los mayores polinizadores que hay en el planeta.

Luis Hernández recomienda