Vende tu carro
Novedades

Rolls-Royce Ghost Extended 2021: espacio y confort a todo lujo

Este vehículo es una verdadera limusina repleta de mucha tecnología ya acabados premium.

Rolls-Royce Ghost Extended 2021: espacio y confort a todo lujo

Por si el espacio que existe en la segunda fila de asientos del Ghost no fuera suficiente, Rolls-Royce ha creado la variante Extended, que con una mayor distancia entre ejes proporciona mayor amplitud en la parte trasera, pero sin comprometer la dinámica de conducción.

Destinado principalmente para aquellos propietarios que disponen de un chofer y realizan sus trayectos en la zona posterior del vehículo, el nuevo Rolls-Royce Ghost Extended se convierte en una verdadera oficina o sala de estar por el gran espacio que existe para las piernas.

¿Qué beneficios tiene el Rolls-Royce Ghost Extended?

Esta mejora en el confort de los pasajeros de la segunda fila de esta versión Extended se debe a que, como su nombre lo dice, la carrocería fue extendida 17 centímetros en comparación con el Ghost “normal”.

Debido a que este trabajo de alargamiento que es muy común en los sedanes de alta gama -de hecho, el Phatom también tiene una versión Extended- afecta la imagen original del vehículo, los diseñadores del Rolls-Royce trabajaron para ocultar la longitud extra solo en la puerta trasera, or lo que preserva las líneas del automóvil.

Para sacar el mejor provecho del gran espacio en la segunda fila, el Rolls-Royce Ghost Extended ofrece un ambiente similar al de un jet privado. Lo que más llama la atención son los dos asientos reclinables y el enfriador para champagne.

Al mismo tiempo, esta limusina ofrece un amplio inventario tecnológico que incluye WiFi, sistemas de información y entretenimiento de vanguardia, un sistema de purificación microambiental -mejora los sistemas de filtración de aire existentes a través de software y hardware-, faros con iluminación laser y una pantalla frontal de alta definición.

Detalles técnicos Rolls-Royce Ghost Extended

  • Motor: V12 biturbo de 6.75 litros
  • Potencia: 571 hp
  • Torque: 774,17 Nm
  • 0 a 100 km/h: 4.8 segundos
  • Velocidad máxima: 250 km/h
  • Consumo: 6.6 km/l
  • Longitud: 5.716 milímetros

 

Luis Hernández recomienda