Vende tu carro
Novedades

Tenista Camila Osorio es la nueva embajadora de BMW

La marca apoyará a la deportista colombiana en la temporada 2022.

Tenista Camila Osorio es la nueva embajadora de BMW

Autogermana, representante de las marcas del Grupo BMW en Colombia, anuncia que la tenista Camila Osorio, #53 en la clasificación de la Asociación Femenina de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) es su nueva embajadora de marca.

Gracias al acuerdo alcanzado con el distribuidor local, BMW hará presencia en todos los torneos que juegue la deportista cucuteña en el circuito WTA durante 2022; adicionalmente, Autogermana contará con ella en las diversas actividades que realice en el país.

La disciplina y el desarrollo de una técnica depurada son valores que comparten la marca alemana y la tenista colombiana, quien este año demostró todo su potencial y capacidades, al lograr escalar 62 puestos en la clasificación general de las mejores tenistas del mundo: Camila estaba en el puesto 115 en mayo y hoy se ubica en la casilla 53.

Vale mencionar que es la primera vez en el país que una marca de automóviles patrocina una tenista profesional colombiana, con lo cual se reafirma el compromiso de BMW con el deporte y en la promocion de los nuevos talentos. Por otra parte, el primer gran reto de la cucuteña el próximo año será la disputa del Abierto de Australia.

Elkin Chávez recomienda