Vende tu carro
Novedades

Camila Osorio ofreció clínica de tenis en Bogotá

La embajadora de marca BMW compartió su experiencia y habilidades con algunos entusiastas en el Club Los Lagartos.

Camila Osorio ofreció clínica de tenis en Bogotá

Camila Osorio, la tenista número 1 de Colombia y quien actualmente ocupa el puesto 83 en la clasificación WTA, está de visita en Bogotá. La cucuteña, quien además es embajadora de marca de BMW, aprovechó su visita a la capital para conversar con los medios y realizar una clínica de tenis en el Club Los Lagartos.

La joven tenista de 20 años quiso compartir la emoción que siente al competir en las mejores canchas de tenis del mundo, una sensación solo comparable con el placer que experimentan en la cotidianidad los usuarios de la marca alemana al manejar cualquiera de sus productos.

La cucuteña logró su mejor puesto en el escalafón el año pasado (#33), cuando se coronó campeona del torneo Copa Colsanitas WTA 250, tras derrotar en tres sets a la eslovena Tamara Zidansek, en Bogotá.

Precisamente, la deportividad es uno de los principales valores que unen a Camila con el fabricante de Múnich. El tema se evidencia en los diseños y en el desempeño de varios modelos de la marca a lo largo de su historia; en el caso de la tenista, esto es palpable en la forma en que Camila disputa cada bola, cada punto.

Camila Osorio (izq.), embajadora BMW, y Sofía Gómez, embajadora BMW i.

Vale señalar que es la primera vez en el país que una marca de automóviles patrocina una tenista profesional colombiana, lo cual reafirma el compromiso de BMW en apoyar a los nuevos talentos y el deporte nacional.

Elkin Chávez recomienda