Vende tu carro
Industria

Nairo Quintana es nuevo embajador de marca de BMW en Colombia

El exitoso ciclista nacional se une al programa #SoyBMW.

Nairo Quintana es nuevo embajador de marca de BMW en Colombia

Autogermana, representante de BMW en Colombia, anuncia que, Nairo Quintana, múltiple campeón del ciclismo internacional, acaba de ser incorporado al equipo de embajadores de marca de BMW en Colombia, debido a su intachable profesionalismo, disciplina, dedicación y trayectoria.

Nairo se integra al selecto equipo de embajadores locales, conformado además por Sofía Gómez, Gabriela Tafur y Manuel Turizo, con la intención de acercar la marca BMW a sus clientes, seguidores y amigos, así como darle un toque más humano y motivador, gracias a las cualidades humanas y profesionales del ciclista: persistencia, resiliencia, reinvención diaria y capacidad de hacer soñar a todo un país.

El ícono del deporte colombiano y referente del ciclismo mundial, hará parte de eventos de marca, comunicación en redes sociales y eventos con clientes durante el periodo 2020 y 2021. El anuncio, que se acompaña de un video, surge luego que la marca determinara valores comunes con la estrella del ciclismo, tales como emoción, sostenibilidad, independencia, precisión y ser pionero.

El programa de embajadores #SoyBMW busca fortalecer la marca a través de personas reconocidas y que por su trayectoria comparten los valores de BMW.

Elkin Chávez recomienda