Vende tu carro
Industria

Sofía Gómez, Gabriela Tafur y Manuel Turizo, nuevos embajadores de BMW

Una deportista de alto rendimiento, una reina de belleza y un cantante de reggaetón, encarnan los valores de la marca en Colombia.

Sofía Gómez, Gabriela Tafur y Manuel Turizo, nuevos embajadores de BMW

Autogermana, representante exclusivo de BMW en Colombia, designó a la apneista Sofía Gómez, la reina de belleza Gabriela Tafur y al cantante de reggaetón Manuel Turizo, como sus nuevos embajadores de marca local, al considerar que encarnan los valores del fabricante por ser pioneros, emocionantes, estéticos e independientes sobre una base de calidad, sostenibilidad y precisión.

Bajo la etiqueta #SoyBMW, los nuevos embajadores desarrollarán diversas actividades, representarán a la marca en eventos y fortalecerán los valores de BMW de una manera más cercana y humana en el mercado colombiano.

La elección de este trío se hizo considerando sus profesiones y sus intachables logros dentro del ámbito del espectáculo, del deporte y de la música, entre otros. Así, Sofía Gómez, apneísta colombiana, ostenta varios récords panamericanos, suramericanos y mundiales, representando valores como la sostenibilidad, la precisión, y el pionerismo.

Por su parte, Gabriela Tafur es la actual señorita Colombia y representa valores como la estética, el diseño, la calidad y el lujo propios de la marca. Finalmente, Manuel Turizo es el cantante de reggaetón con mayor proyección en Colombia, por lo que representa valores como la emoción, la adrenalina y la perseverancia.

Elkin Chávez recomienda