Industria

Falcao García es nuevo embajador de Volvo en Colombia

El futbolista hará parte del nuevo equipo del fabricante sueco.

Falcao García es nuevo embajador de Volvo en Colombia

Volvo Car Colombia anunció el nombramiento del futbolista Radamel Falcao García como nuevo embajador de la marca para nuestro país. Este acuerdo busca resaltar los valores de la marca y la vinculación del jugador de la Selección Colombia supone el desarrollo de acciones que beneficien a los usuarios de Volvo y se extiendan a la implementación de estrategias de responsabilidad social.

Como parte de este acuerdo, el deportista eligió para movilizarse, él junto con su familia, las bondades de la nueva Volvo XC90, camioneta que se destaca por su elegancia, sofisticación, tecnología y potencia. Así como la marca, García es un referente en términos de talento, constancia, perseverancia, integridad, solidaridad y liderazgo para sus más de 11,6 millones de seguidores en Instagram.

“Que una marca como Volvo tenga la audacia de prometer que en 2020 ninguna persona sufrirá lesiones graves o morirá en un accidente que involucre a un Volvo de nueva generación, deja de ser un motivo para convertirse en un reto personal, que me permita comunicar esos valores con los que me siento totalmente identificado. Agradezco poder trabajar en conjunto con una marca que tiene como prioridad a las personas”, indicó Radamel Falcao durante su nombramiento.

Elkin Chávez recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos