Volvo, representada localmente por Astara, anunció el regreso de Radamel Falcao García como embajador de la marca en el país. La compañía sueca y el reconocido jugador de fútbol mantienen una relación sólida y cercana, la cual se consolida por el objetivo mutuo de tener a las personas como el centro de sus acciones.
Fue justo hace cinco años que el deportista se vinculó por primera vez como embajador de Volvo en Colombia, para desarrollar acciones que favorecieran a los usuarios de la marca y se alinearan con las estrategias de responsabilidad social. Ahora, la idea es que el liderazgo de Radamel, dentro y fuera de las canchas, inspire y transforme como ejemplo de excelencia, solidaridad e integridad.
En un plano más íntimo, el destacado jugador de Millonarios personifica a ese hombre, esposo, padre de familia y visionario, quien siempre busca la seguridad para los suyos y que demuestra un profundo interés por tomar acciones que promuevan prácticas sostenibles. Es la faceta de quien prioriza la seguridad y quiere que las generaciones futuras accedan a las oportunidades que él tuvo, las cuales le permitieron alcanzar la gloria, gracias a su sacrificio y perseverancia.
“Falcao personifica la esencia de la marca a través de los valores que compartimos: la seguridad y la sostenibilidad, pero sobre todo él, como nosotros, pone a las personas que ama en el centro. Nos sentimos honrados y orgullosos de seguir construyendo una historia juntos y de tenerlo nuevamente en nuestro team Volvo”, señala Angela Bolívar, gerente de mercadeo de Volvo en Colombia.
Este enfoque centrado en las personas también le asigna gran protagonismo al diseño, la innovación y la tecnología; por lo anterior, Falcao escogió el Volvo XC90 Recharge (híbrido enchufable) para movilizarse. Se trata de un SUV premium que se diseñó para toda la familia, gracias a que su amplio habitáculo permite transportar sin problema hasta siete pasajeros.
“Volvo es una marca con la que me identifico profundamente, puesto que sus pilares resuenan con mis valores. Me siento completamente tranquilo al conducir un vehículo que prioriza la seguridad de mi familia. Además, al ser un automóvil híbrido, contribuye a cuidar nuestro planeta. Para nosotros, como familia, es fundamental ser sostenibles y trabajar por el bienestar de nuestros seres queridos y por un futuro más sostenible para Colombia”, sostiene el ídolo colombiano.