Industria

FIAT, nuevo patrocinador del fútbol colombiano

La marca italiana apoya a todas las selecciones Colombia de fútbol, durante los próximos 4 años.

FIAT, nuevo patrocinador del fútbol colombiano

La Federación Colombiana de Fútbol y el grupo SKBergé, distribuidor exclusivo de la marca FIAT para Colombia, firmaron un histórico acuerdo que convierte a la italiana FIAT en el vehículo oficial de la Selección Colombia durante los próximos cuatro años.  

El convenio firmado en Bogotá a puertas del inicio de la Copa América 2019, contempla el apoyo de todas las selecciones Colombia de Fútbol, incluyendo las categorías masculinas, femeninas, mayores y juveniles a través de un plan integral que incluye campañas en medios, activaciones, promociones y experiencias tanto para los jugadores, como para los usuarios del portafolio de vehículos FIAT.

Según Luis Torres, director de la marca para Colombia, “esta importante alianza une la disciplina, el trabajo incansable y la superación de un equipo, con la tradición de una marca que permanece en el corazón de los colombianos y comparte la misma pasión con máximo desempeño, fuerza e inspiración”.

Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, aseguró que “para la Federación Colombiana de Fútbol es una inmensa alegría contar con el apoyo y respaldo de una marca tan importante como FIAT.  Estamos seguros que esta alianza traerá grandes beneficios para nuestras Selecciones Colombia.  Tener a FIAT como nuestro carro oficial, nos llena de orgullo”.

La marca, que acompaña mundialmente a la selección de Brasil, inició su relación con el fútbol colombiano en 2018, cuando nombró a Yerry Mina como embajador en el ámbito nacional. 

Es importante señalar que FIAT atraviesa uno de sus mejores momentos en el mercado automotor, al registrar un incremento del 550% en la venta de unidades en Colombia, al cierre de 2018.  Este año, las cifras de crecimiento continúan en ascenso al reportar al 30 de abril, un aumento del 20% con respecto al año anterior.

“Sin lugar a dudas, esta unión con la Selección Colombia nos permitirá continuar por el camino del éxito, que redundará en la consolidación definitiva de FIAT como la marca de vehículos preferida por los colombianos que buscan satisfacer las necesidades de confort, potencia, economía, practicidad, versatilidad y estilo”, afirmó Luis Torres.

El portafolio de vehículos FIAT que incluye los modelos Mobi, Uno Way, Argo, Cronos, 500 y 500X, es comercializado en Colombia a través de una amplia red de concesionarios con 24 puntos de servicio y 18 vitrinas ubicados en 14 ciudades del territorio nacional.

Héctor Siza Morales recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos