Vende tu carro
Industria

Ford es nuevo patrocinador de la Copa Conmebol Libertadores

La marca estadounidense se vinculará al mayor certamen deportivo suramericano hasta el 2022.

Ford es nuevo patrocinador de la Copa Conmebol Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y Ford anunciaron un acuerdo para que la marca del óvalo azul se convierta en Patrocinador Oficial de la Copa Libertadores de América, llamada oficialmente Copa Conmebol Libertadores.

El patrocinio del mayor evento deportivo en Sudamérica es parte de la estrategia de posicionamiento de Ford, que contará con acciones centradas en el consumidor para construir una relación de confianza. Además de la exposición de la marca en todos los partidos de fútbol de la Copa, Ford ofrecerá experiencias de conectividad y movilidad para sus clientes y para los asistentes a tales eventos.

Con esta alianza, Conmebol completa la décima y última posición de patrocinio de la Copa para el ciclo 2019-2022.

Gracias a esta alianza con la Conmebol, Ford no solo demuestra su compromiso con el deporte, sino que además se beneficiará de la exposición de su marca en Sudamérica y en todo el mundo a través de su imagen en los estadios, activaciones, retransmisiones de la CONMEBOL Libertadores y activos digitales.

"Ford patrocinó Rock in Rio en 2019 y estar desde este año en la Copa Conmebol Libertadores es otra gran acción para mostrar la renovación de la marca en Brasil y en toda Sudamérica. Además de ser una excelente plataforma para el lanzamiento de productos, la Copa Libertadores de América ofrece distintas oportunidades acordes con nuestro objetivo, que es el de reconocer a Ford como una marca en la que se puede confiar y que promueve experiencias innovadoras para los clientes", indicó Natan Vieira, Vicepresidente de marketing, ventas y servicios de Ford en Sudamérica.

Elkin Chávez recomienda