Vende tu carro
Novedades

Ford, al lado del Team Sky, en el Tour Colombia 2.1

La marca del óvalo le dará al prestigioso equipo de ciclismo británico cinco camionetas -3 Explorer y 2 Escape- para la importante carrera que se realizará en nuestro país del 12 al 17 de febrero.

Ford, al lado del Team Sky, en el Tour Colombia 2.1

Ford es una de las marcas del sector automotor colombiano que apoya el deporte. En esta ocasión la firma estadounidense apoyará al Team Sky con los vehículos de asistencia para los ciclistas en el Tour Colombia 2.1.

Las Ford Explorer y Escape que desde ya tiene el Team Sky, fueron adaptados según los requerimientos de la UCI (Unión Ciclística Internacional), en los que viajarán los directores, preparadores fisicos, médicos, mecánicos y personal de apoyo del Team Sky.

El Team Sky será liderado por Chris Froome, campeón del Tour de Francia, Giro de Italia y la Vuelta a España. Las cartas colombianas que tiene el Team Sky en esta competiciones son: Egan Bernal, Sebastián Henao e Iván Ramiro Sosa, así como el ecuatoriano Jhonatan Narváez y el español Jonathan Castroviejo.

“Para Ford Motor Colombia es muy valioso apoyar iniciativas deportivas como el ciclismo, deporte que se ha caracterizado por tener grandes representantes colombianos en el mundo. El Team Sky, sin lugar a dudas, es uno de los equipos más importantes de la élite del ciclismo y nos emociona ser parte de sus éxitos y proceso, lo que quedará en la historia deportiva de nuestro país”, afirma José Armando García, Director general de Ford Motor Company en territorio nacional.

Cabe señalar que Ford será la marca del Vehículo Oficial del Tour Colombia 2.1, que recorrerá la difícil topografía del departamento de Antioquia.

Fernando Díaz recomienda