Vende tu carro
Novedades

Ford anima el Iron Man 70.3 Cartagena 2022

Como parte de su compromiso por apoyar el deporte nacional, la marca del óvalo azul creó el equipo Ford Performance con 13 deportistas de alto rendimiento.

Ford anima el Iron Man 70.3 Cartagena 2022

Por primera vez, Ford Motor Colombia patrocina el Iron Man 70.3, competencia que se desarrolla este domingo 4 de diciembre en la capital del departamento de Bolívar y la cual desafía a deportistas de alto rendimiento en tres disciplinas: ciclismo, atletismo y natación.

En esta versión de la competencia, la marca del óvalo azul hará presencia con el equipo Ford Performance, con el cual trece deportistas colombianos vestirán de azul y entregarán su mayor esfuerzo para superar los más de 100 kilómetros que implica la exigente prueba deportiva.

La participación de la marca también supuso una exposición previa de la Ford Bronco Sport en el Centro de Convenciones. Así mismo, durante la competencia, la marca acompañará a los deportistas durante el recorrido y al finalizar la prueba, acondicionará una zona de recuperación.

“Nos encanta participar en eventos que promueven el autocuidado y nos retan como personas, e incluso como compañía a exigirnos cada vez más para cumplir con la meta y ser cada vez mejores. Hoy no solo impulsamos a los deportistas a entregarla toda en cada paso, cada pedaleada o cada brazada. Hoy participamos como compañía para recorrer más de 100 km y, como nuestro portafolio, demostrar que podemos llegar a donde nos propongamos con determinación y disciplina”, señala Rafael Melo, Gerente de Mercadeo de Ford Motor Colombia, quien también hará parte de los competidores.

Como parte de su compromiso con el deporte nacional, la marca del óvalo azul creó el equipo Ford Performance para participar en el Iron Man 70.3; integrado por tres mujeres y 10 hombres, quienes deberán superar pruebas de 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros en atletismo.

Esta prueba tiene como objetivo impulsar el cuidado personal, el bienestar y la reactivación turística, económica y deportiva de Cartagena.

Elkin Chávez recomienda