Vende tu carro
Industria

Ford y su compromiso con el ciclismo colombiano

La marca del óvalo confirma su participación como vehículo oficial del Tour Colombia 2020 y presenta la camiseta al “Mejor Extranjero”.

Ford y su compromiso con el ciclismo colombiano

La Federación Colombiana de Ciclismo y Ford Motor Colombia anunciaron su alianza, por segundo año consecutivo, para la nueva versión del Tour Colombia 2.1, en donde la marca del óvalo azul confirmó su participación como el Vehículo Oficial del Tour.

De igual manera, Ford presenta la Camiseta al “Mejor Extranjero”, inspirada en la riqueza precolombina y el majestuoso cóndor de los Andes, ave nacional que simboliza la libertad y está representado de frente, con las alas extendidas, tal como lo hacen los ciclistas cuando obtienen la victoria en competencia. Esta prenda se entregará en cada etapa a quien, por sus resultados, se convierta en el mejor extranjero participante de esta válida ciclística, que se disputará entre el 11 y el 16 de febrero por las carreteras de los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.

“Para Ford Motor Colombia es muy importante continuar apoyando el desarrollo de un deporte que está en el corazón de los colombianos desde hace muchos años y en el que hemos tenido representantes con destacados resultados en competencias nacionales e internacionales. Es un privilegio ser parte de esta nueva versión del Tour Colombia 2.1 y respaldar a la Federación Colombiana de Ciclismo con nuestros vehículos”, señala José Armando García, director general de Ford Motor Colombia.

Elkin Chávez recomienda