Aunque Ford no ha lo ha hecho oficial, algunas fotografías que circulan en internet muestran que la producción del Mach-E dio inició en la planta de Cuautitlán Izcalli, en México.
Al observar estas imágenes donde ya hay algunas unidades del primer vehículo eléctrico de Ford, se pueden llegar a dos hipotesis: la primera es que se tratan de vehículos de preproducción; y la segunda es que Ford decidió adelantar el ensamble que tenía programado para otoño de 2020.
Siendo más analíticos y observando a detalle las fotografías del Mach-E 2021 salido de la fábrica, todo indica que las unidades que está produciendo Ford en la planta del Estado de México, son las que fabrican antes de que inicie el ensamble de las unidades que llegarán a los distribuidores.
Algo que es de llamar la atención del Mach-E, es que las primeras entregas de unidades a clientes no serán en Estados Unidos como muchos supondrían, sino que ocurrirán en Noruega, el país donde más autos eléctricos per capita se venden en el mundo.
Además de ofrecerse con tracción trasera o integral, el Ford Mach-E estará disponible con dos tipos de baterías: una de 99 kWh de capacidad, 600 kilómetros de autonomía y 336 hp; y una segunda con 75,7 kWh, 450 kilómetros de rango y 286 hp.