Vende tu carro
Industria

Ford Ranger, Escape y Edge las mejor equipadas en seguridad

Los tres modelos fueron galardonados en la reciente edición de los Premios Vía

Ford Ranger, Escape y Edge  las mejor equipadas en seguridad

Ford Motor Colombia fue una de las marcas más galardonadas en la sexta edición de los Premios Vía, otorgados por Cesvi y Fasecolda el pasado 25 de febrero y con los cuales se eligen los vehículos y las marcas más destacadas en materia de seguridad, costos de reparación y mejor experiencia en servicio posventa.

La marca del óvalo azul se quedó con tres estatuillas en la categoría “Mejor equipamiento de seguridad” que fueron otorgadas a los modelos Ford Ranger en la categoría Pick Ups hasta $ 110.000.000 millones de pesos, Ford Escape en la categoría de Utilitarios hasta $ 140.000.000 millones de pesos y finalmente, la Ford Edge, en la categoría Utilitarios de más de $ 140.000.000 millones de pesos.

La evaluación en esta importante categoría tuvo en cuenta la seguridad pasiva y activa de los vehículos y los sistemas avanzados de asistencia en la conducción. Un reconocimiento que incentiva a que las marcas equipen a sus vehículos con los mejores estándares de seguridad.

“Para Ford la seguridad es clave y trabajamos fuerte día a día para equipar nuestros productos con la mejor innovación y tecnologías de manera que todos nuestros clientes puedan acceder a lo más avanzado en seguridad activa y pasiva”, aseguró José Armando García, Director General de Ford Motor Colombia.

Los Premios Vía evidencian el compromiso no solo del sector asegurador sino del sector automotor, y en particular el compromiso de Ford en adoptar las mejores prácticas para disminuir la accidentalidad y las víctimas mortales en las vías de todo el país

Héctor Siza Morales recomienda