Novedades

Mariana Pajón y Mauricio Valencia son los nuevos embajadores de Toyota

Los destacados deportistas fueron elegidos por su afinidad con los valores de la marca

Mariana Pajón y Mauricio Valencia son los nuevos embajadores de Toyota

Mariana Pajón, múltiple campeona mundial y dos veces ganadora de medalla de oro en juegos Olímpicos y Mauricio Valencia, también campeón, medallista paralímpico y récord mundial en lanzamiento de jabalina, son los nuevos embajadores locales de Toyota.

Es la primera vez que la marca elige embajadores en el país, frente a lo cual, Edge Egashira, Presidente de Automotores Toyota Colombia, manifiesta “para Toyota es un orgullo contar con Mariana y Mauricio dentro de nuestro equipo, ellos a través de sus historias, su trabajo, su constancia y convicción, vencieron todas las barreras y se han convertido en la representación de que cuando nos proponemos vencer lo imposible, podemos lograrlo", asegura 

Los destacados deportistas fueron elegidos pos su afinidad con los valores de la marca, de superar lo imposible y trabajar con empeño y esfuerzo para cumplir los sueños. Pajón y Valencia, se suman de esta manera a diferentes iniciativas que Toyota viene adelantando a nivel global en el marco de su campaña “Start Your Imposible”, encaminada a crear una sociedad sin barreras inspirada en valores tales como el esfuerzo, la superación y la perseverancia. Esta misma campaña será la que mostrará la marca durante los próximos juegos Olímpicos y Paralímpicos en Tokio 2020, en los cuales es sponsor oficial. 

Mariana Pajón, nueva embajadora Toyota expresó, “Recibir la invitación de Toyota para convertirme en su embajadora de marca fue como ganar una nueva medalla. Sus valores por lograr lo imposible me representan totalmente. Desde muy pequeña decidí que mi vida iba girar en torno a superar desafíos. El primero, subirme a una bicicleta y con ella atravesar una pista llena de obstáculos, después entender que como mujer no era fácil abrirse camino en un deporte tan masculino. Por eso hoy, después de las caídas, las lesiones, los dolores, y todo el trabajo que esto ha implicad, puedo decir que todo ha valido la pena – muchas gracias a Toyota por creer en mí e incentivar que los sueños se pueden cumplir”.

Por su parte, Mauricio Valencia añadió, “Sobran las palabras para expresar la felicidad que siento al portar este nuevo título en mi carrera profesional, el de Embajador de Toyota en Colombia. En mi vida, muchas veces se me dijo que algo era imposible, pero yo un día tomé la decisión de vivir siempre al máximo, de desafiarme para trabajar y competir por todo o nada. Me siento muy identificado con Toyota y quiero agradecerles nuevamente por esta maravillosa oportunidad”

Los contratiempos y desafíos son fundamentales para reconocer de qué está hecho el espíritu del ser humano. Toyota buscó en Mariana y Mauricio, dos personas que más allá de sus títulos y disciplina, representaran como lo hace la marca, el desafiar lo imposible.

 

Héctor Siza Morales recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos