Vende tu carro
Novedades

Peugeot: Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, sus nuevos embajadores

Los tenistas colombianos se unieron a la atleta Caterine Ibargüen, para ser los representantes de la marca del león en Colombia.

Peugeot: Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, sus nuevos embajadores

Peugeot, tras cerrar un 2018 con la llegada de la atleta antioqueña Caterine Ibargüen, mantiene firme su apoyo al deporte colombiano luego de incorporar a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, mejor pareja de dobles que ha tenido el país, como los nuevos embajadores de marca.

Robert Farah escogió el Peugeot 3008, vehículo que fue nombrado como “Carro del Año 2017 en Europa”; mientras de Juan Sebastián Cabal prefirió la Peugeot 5008.

Farah y Cabal hacen parte del equipo de Copa Davis colombiano que medirá fuerzas ante Suecia del 1 al 3 de febrero.

Peugeot, al lado del deporte blanco

Si por algo se ha destacado la firma francesa desde hace más de 30 años es de tener una íntima relación con el tenis. En 1984, Peugeot se convirtió en el sponsor oficial del Roland Garros, uno de los 4 Grand Slams, y desde el año 2016 es sponsor Platino del ATP World Tour.

El actual número uno de la ATP, Novak Djokovic, y máximo ganador del Australian Open, hizo parte de la familia gala desde 2014.

Cabal y Farah se unen a la gran lista de embajadores que tiene Peugeot en el mundo del tenis como: Alexander Zverev (Alemania), Jamie Murray (Reino Unido), Juan Martin Del Potro y Diego Schwartzman (Argentina).

 

Fernando Díaz recomienda