Vende tu carro
Novedades

Primer torneo de tenis Copa Peugeot 2021

Certamen para conectarse con los amantes del deporte y vivir nuevas emociones.

Primer torneo de tenis Copa Peugeot 2021

Del 29 de septiembre al 2 de octubre se realizará en Cajicá (Cundinamarca) el primer torneo de tenis Copa Peugeot 2021, evento con el que la marca francesa ratifica su compromiso con el deporte a nivel global y nacional.

Este certamen será el inicio de una nueva temporada, que tiene como objetivo consolidar este tipo de torneos como una actividad periódica, impulsar la carrera de jóvenes tenistas con un futuro prometedor y motivar a que los apasionados continúen la práctica aficionada de esta disciplina.

El torneo se desarrollará en alianza con el Club El Rincón de Cajicá y su clausura tendrá un acto especial para reconocer el desempeño de los finalistas, entre los 60 participantes que harán parte de las categorías intermedia (amateur) y avanzada.

Vale recordar que en 2019, con el propósito de apoyar el deporte colombiano, Peugeot Colombia nombró a los tenistas vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah como embajadores de la marca, relación que los ha permitido vivir nuevas experiencias y emociones dentro y fuera de las canchas.

Elkin Chávez recomienda