Vende tu carro
Industria

Peugeot se vincula con la fase de clasificación de la Copa Davis

Los productos de la marca del león son el Vehículo Oficial de los partidos clasificatorios de Colombia frente a Argentina.

Peugeot se vincula con la fase de clasificación de la Copa Davis

Como parte de su estrategia en favor del deporte nacional, Peugeot se vincula como copatrocinador de los partidos que se disputarán entre las selecciones Colombia y Argentina de Tenis, durante la fase de clasificación a la final de la Copa Davis.

El equipo nacional, que cuenta con la participación de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (embajadores de la marca del león para nuestro país), busca obtener por segundo año consecutivo un cupo a las finales que se jugarán en Madrid, España, en el mes de noviembre.

Durante los partidos que se disputarán en el Palacio de los Deportes de Bogotá, los días 6 y 7 de marzo, los espectadores podrán vivir una experiencia novedosa a través de diferentes actividades que pretenden conectar el glamour del deporte blanco con el estilo, la tecnología y la potencia de los modelos Peugeot 2008 y 3008, que tendrán una exhibición especial en el complejo deportivo.

Así mismo, durante el torneo, los seguidores de Peugeot encontrarán increíbles beneficios que incluirán obsequios, boletas, experiencias e increíbles oportunidades para la compra de su SUV.

Elkin Chávez recomienda