Como parte de su estrategia en favor del deporte nacional, Peugeot se vincula como copatrocinador de los partidos que se disputarán entre las selecciones Colombia y Argentina de Tenis, durante la fase de clasificación a la final de la Copa Davis.
El equipo nacional, que cuenta con la participación de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (embajadores de la marca del león para nuestro país), busca obtener por segundo año consecutivo un cupo a las finales que se jugarán en Madrid, España, en el mes de noviembre.
Durante los partidos que se disputarán en el Palacio de los Deportes de Bogotá, los días 6 y 7 de marzo, los espectadores podrán vivir una experiencia novedosa a través de diferentes actividades que pretenden conectar el glamour del deporte blanco con el estilo, la tecnología y la potencia de los modelos Peugeot 2008 y 3008, que tendrán una exhibición especial en el complejo deportivo.
Así mismo, durante el torneo, los seguidores de Peugeot encontrarán increíbles beneficios que incluirán obsequios, boletas, experiencias e increíbles oportunidades para la compra de su SUV.