Vende tu carro
Autos ecológicos

Peugeot: su futuro y compromiso con el tenis

A través de una campaña publicitaria, la marca del león muestra su compromiso con la movilidad verde y la pasión del deporte blanco.

Peugeot: su futuro y compromiso con el tenis

Dos de los embajadores de Peugeot, el alemán Alexander Zverev y el francés Lucas Pouille, son los protagonistas  de dos spots publicitarios con los que la marca francesa hace una semblanza entre el pasado de los dos tenistas, el prometedor futuro de sus carreras, mezclado de una manera fresca e inteligente con el gran paso tecnológico de Peugeot, en los que están inmersos los 508 SW y sedán Plug-In Hybrids.

A Zverev se le asocia con el Peugeot 508 SW Plug-In Hybrid, mientras que  Pouille va con un Peugeot 508 sedán Plug-In Hybrid.

Hay que acotar que el Peugeot 508 SW y sedán Plug-In Hybrid fueron presentados en sociedad en el Motor Show de París 2018 y se lanzarán al mercado en otoño de 2019.

Los nuevos motores Plug-In Hybrid exponen la proyección de Peugeot a corto, mediano y largo plazo, en busca de la conducción eficiente. Y esto se logra mostrándoles a los conductores una tecnología fácil de usar, y a la que pueden incorporar sensaciones que les de un gran poder cuando estén al mando.

Entre bielas y bujías

Hace menos de un mes, Peugeot presentó a sus nuevos embajadores de  la marca en nuestro país. Estos fueron los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quienes le dieron el punto decisivo a Colombia para vencer a Suecia y así avanzar a la fase final de la Copa Davis, en su nuevo formato - Colombia quedó en el Grupo D junto a Bélgica y Australia.

 

Alexander Zverev -Peugeot

Lucas Pouille -Peugeot

Fernando Díaz recomienda