Vende tu carro
Industria

Peugeot se solidariza con San Andrés y Providencia

La marca del león hace una donación para la población afectada por el paso del huracán “Lola”.

Peugeot se solidariza con San Andrés y Providencia

Tras la devastación causada en noviembre pasado por el paso del huracán “Lota”, que destruyó 98% de la infraestructura del archipiélago de San Andrés y dejó dos víctimas mortales y miles de damnificados, la marca francesa Peugeot se une a la Fundación Pro Archipiélago a través de una donación, que permite mejorar la calidad de vida de los isleños afectados.

Más allá de comercializar vehículos, buscamos impactar a las personas de una forma positiva, conectándolos con un futuro mucho mejor. Por esta razón iniciamos el año aportando un grano de arena para que las 1.703 familias de San Andrés y Providencia que fueron afectadas por este fenómeno natural puedan conectarse con la esperanza”, señala Adriana Casadiego, directora de Peugeot para nuestro país.

A través de estas acciones, Peugeot continuará siendo el motor de un año inspirador, conectado con el futuro y apoyando a quienes están obligados a luchar como verdaderos leones para alcanzar sueños, lograr propósitos, sanar heridas o sobrevivir.

Elkin Chávez recomienda