Vende tu carro
Industria

JAC y su campaña con los héroes de las vías

El importador Autocom lanza una iniciativa de solidaridad con los transportadores nacionales.

JAC y su campaña con los héroes de las vías

Autocom S.A. representante exclusivo de la marca de camiones y vehículos JAC en Colombia, promueve la campaña #CombustibleParaHéroes, a través de la cual se quiere hacer un reconocimiento a los conductores y transportadores que están comprometidos trabajando todos los días para abastecer nuestras ciudades durante este aislamiento obligatorio.

Como parte de tal iniciativa, que expresa agradecimiento y solidaridad con todo el gremio transportador, el representante de JAC Motors realizó durante tres días una jornada para la entrega de mil kits de alimentación, hidratación y artículos de protección de salud; la cual se adelantó en cuatro puntos diferentes de Bogotá: salida por la Autopista Norte, Calle 80, Calle 13 y Autopista Sur).

El kit entregado a los transportadores estaba conformado por tapabocas, guantes, gel antibacterial, botella de agua, fruta, maní, bocadillo, porción de proteína y una bolsa de pasabocas. Con el lema “Recargas para los que nos recargan”, la marca reconoce la labor de este sector, que, por estos días, pasa largas horas en carretera, exponiéndose a riesgo de contagio y a veces sin encontrar un sitio donde comer o refrescarse.

Elkin Chávez recomienda