Vende tu carro
Industria

¡Comparte tu buena energía y gana!

Se quieren resaltar las acciones positivas en esta época del covid-19.

¡Comparte tu buena energía y gana!

Para superar la crisis causada por el coronavirus, Baterías Mac diseñó una campaña denominada “Buena energía” para hacer que las acciones positivas de los colombianos impacten al resto de la comunidad.

En ese sentido, la marca invita a todas las personas que compren una batería Mac, para que compartan una historia cargada de buena energía e inspiradora, con el fin de seguir sacando lo mejor de nosotros en este momento.

Lo que se debe hacer es entrar a una página especial habilitada, donde se debe registrar el código que aparece en la tarjeta de garantía de la batería que hayan comprado entre los meses de mayo y junio. Allí deberán escribir una historia inspiradora donde compartan cómo han logrado transformar su energía en acciones positivas durante la cuarentena. Las mejores historias serán compartidas en las redes sociales de la marca y ganarán cinco televisores, cinco computadores y cinco bicicletas.

El día 18 de junio de 2020 se publicará en la página de Facebook de Baterías Mac, los primeros cinco ganadores y sus historias serán compartidas en redes sociales. El segundo grupo de ganadores se anunciará el 4 de julio de 2020 y sus historias serán compartidas por los mismos canales.

Elkin Chávez recomienda