Aparte de su vínculo natural con el mundo automotor, la marca francesa tiene una muy estrecha relación con el mundo gastronómico desde tiempo atrás, al punto que el fabricante también ha mantenido una línea de productos que decoran las más exclusivas cocinas del mundo y que incluye saleros, pimenteros, especieros y cuchillos, entre otros.
Aprovechando esta faceta, Peugeot se une con Grazia Colombia, un café francés de pastelería contemporánea, para lanzar localmente su campaña Recipes & e-MOTION, con la cual pretende ofrecer nuevas experiencias gastronómicas a sus clientes y al público en general.
En tal sentido, las redes sociales de ambos aliados se utilizarán como canal para que la chef Claudia Oyuela, capacitada en el French Culinary Institute de NYC, enseñe a preparar los más tradicionales platillos de la cocina francesa, como Le gratin dauphinois, La ratatouille, Les escargots de Bourgogne, La raclette o Les macarons.
Adicionalmente, las marcas francesas tendrán un concurso para quienes se unan a preparar estas delicias gastronómicas, en donde el ganador tendrá un desayuno de Grazia Colombia en la puerta de su casa para dos personas. Para Peugeot es fundamental entender los gustos del consumidor y mantenerse cerca a sus clientes, a través de contenidos de valor y alternativas que enriquezcan su vida.